sábado, 21 de enero de 2017

Song of the Day - Not Easy

Hola a todos!!!! ¿Cómo va el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando al máximo, a pesar del frío que hace y sino también se está muy bien en casita viendo una peli envuelto en una manta. Hoy os traigo una nueva canción de la sección Song of the Day para amenizar un poco más el finde y espero que os guste.

Hoy es el turno del productor de hip hop Alex Da Kid, que ha grabado un single con ayuda de la inteligencia artificial "Watson" que ha sido capaz de darle la base melódica de la presente canción: Not Easy, y además cuenta con la colaboración de X Ambassadors, Elle King y Wiz Khalifa. Os dejo con la canción, a ver qué os parece.

Lyrics Not Easy
It's not easy
No, it's not easy
It's not easy breaking your heart
It's not easy
No, it's not easy
It's not easy breaking your heart

We were two dumb kids
Full of grand ideas
We knew this would end from the start
From the fire we burned
You and I we learned
It's not easy breaking your heart

It's not easy
No, it's not easy
It's not easy breaking your heart
It's not easy
No, it's not easy
It's not easy breaking your heart

We were two dumb kids
Full of hopes and fears
Growing further and further apart
So you shook your head
Looked at me and said
"It's not easy breaking your heart"

It's not easy (it's not easy)
No, it's not easy (it's not easy)
It's not easy breaking your heart
It's not easy (not easy)
No, it's not easy
It's not easy breaking your heart

We started small and conquered it all
Came from nothing, but knew we would ball
Some looked at us and said we would fall
We tryna to do it big like no one done it before
I remembered that hole in the wall
Twelve of us in the bus, we was all going hard
Waiting for hard work to pay off
They'll come and take your spot if you take a day off

It's not easy (no)
No, it's not easy (no, it's not easy)
It's not easy breaking your heart
(I don't really wanna break your heart)
It's not easy
No, it's not easy
It's not easy breaking your heart
(I don't really wanna break your heart)

Yeah, it's Young Khalifa man
Gotta do what I gotta do
To get where I'm going
Haha, ain't nothin' gon' stop that
We just gon' keep going and going
(I don't really wanna break your heart)
(I don't really wanna break your heart)
(Please don't ever show anyone that, please)

Lyrics en español
No es fácil.
No, no es fácil.
No es fácil romperte el corazón.
No es fácil.
No, no es fácil.
No es fácil romperte el corazón.
Éramos dos niños tontos,
llenos de grandes ideas.
Sabíamos desde el principio que esto acabaría,
desde el fuego que encendimos,
tú y yo, aprendimos
que no es fácil romperte el corazón.
No es fácil.
No, no es fácil.
No es fácil romperte el corazón.
No es fácil.
No, no es fácil.
No es fácil romperte el corazón.
Éramos dos niños tontos,
llenos de esperanzas y miedos.
Separándonos cada vez más.
Así que negaste con la cabeza,
me miraste y dijiste:
"no es fácil romperte el corazón".
No es fácil
-no es fácil-
No, no es fácil
-no, no es fácil-
No es fácil romperte el corazón.
No es fácil
-no es fácil-
No, no es fácil.
No es fácil romperte el corazón.
Empezamos con poco,
y lo conquistamos todo,
vinimos de la nada,
pero sabíamos que nos los pasaríamos muy bien.
Algunos nos miraban y decían que caeríamos.
Intentábamos hacerlo a lo grande
como nadie lo había hecho antes.
Me acuerdo de ese cuchitril (hole-in-the-wall),
doce de nosotros en el autobús, le dábamos duro,
esperando al que el duro trabajo diera frutos.
Ellos vendrán y te quitarán tu sitio
si te tomas un día libre.
No es fácil
-no-
No, no es fácil
-no, no es fácil-
No es fácil romperte el corazón
-de verdad que no quiero romperte el corazón-
No es fácil.
No, no es fácil.
No es fácil romperte el corazón
-de verdad que no quiero romperte el corazón-
Sí, soy el joven Khalifa
-de verdad que no quiero romperte el corazón-.
Tengo que hacer lo que tengo que hacer,
para llegar al lugar al que voy,
-de verdad que no quiero romperte el corazón-.
Ja, ja, nada va a parar eso.
Vamos a seguir adelante
-de verdad que no quiero romperte el corazón-

-de verdad que no quiero romperte el corazón-


¿La habéis escuchado? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir la canción, está muy chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todo el público, quiero compartir aquí mi experiencia con un gran hechizo llamado Dr. OKOSODO, usó su poder para traer de vuelta a mi ex novia, han pasado más de 6 meses desde que la niña me dejó por otro hombre, nunca Me quedé muy sorprendido cuando la chica dijo por teléfono una noche que ya no podíamos estar juntos, así que colgó, hice todo lo posible para llamar para tratar de saber la razón por la que me dejó, pero se negó a hacerlo. respondí mi llamada telefónica, estaba inquieto porque ya no sabía qué hacer, pero por suerte, me alegré cuando finalmente vi el testimonio de cómo este hechizo devolvía muchas conexiones entre sí, así que me comuniqué con su dirección de correo electrónico: DROKOSODO647@gmail.com

      Le hablé de mi situación y me dije que no me preocupara, él volvería a mí después de que lanzó el hechizo y me lo enviaría en 24 horas, aquí está mi novia que regresa rogando por mi perdón y nunca me deja, muchas gracias. mucho, Sr. Dr. OKOSODO, o visite su correo electrónico drokosodo647@gmail.com

      Eliminar
  2. ¡Hola! La canción esta muy buena, no la conocía de nada jajaja. Me gusta muchísimo eso de que pongas la letra en inglés y español, se agradece mucho :3 ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción, que interesante lo de hacer música con inteligencia artificial
    ¡Muchas gracias por presentarmela!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No es el tipo de música que suelo escuchar, pero no me ha disgustado. ^-^ Además, me ha parecido muy curioso lo que has comentado de que la base instrumental haya sido creada por inteligencia artificial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No escucho este estilo de música pero no es malo salir de la rutina jaja
    Gracias por compartirla, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    La verdad la música de ese estilo no me gusta mucho aunque algunas canciones puntuales he escuchado.
    ME acabo de apuntar a la iniciativa seamos seguidores, ya te seguía y te dejo por aquí el enlace a mi blog para que puedas seguirme de vuelta por si no lo hacías ^^
    http://luchandoporserescritora.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-sseamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. hola! chico, que te perdemos de vista! hermosa musica, gracias! saludobuho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! pues yo también formo parte de esta iniciativa de "seamos seguidores" y ya te sigo, te espero por mi rincón http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Buenaaas! No la conocía pero me ha encantado y el MV más de lo mismo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la canción.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola! no lo conocia , pero me ha encantado !
    por cierto , aqui tu seguidora 1326!!!
    espero que pases por mi blog y si te gusta, estaría encantada de que te quedaras! un beso cielo
    www.elizabethdiario.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! ¿Nos seguimos?
    www.lopeorestaporvenir.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola a todo el público, quiero compartir aquí mi experiencia con un gran hechizo llamado Dr. OKOSODO, usó su poder para traer de vuelta a mi ex novia, han pasado más de 6 meses desde que la niña me dejó por otro hombre, nunca Me quedé muy sorprendido cuando la chica dijo por teléfono una noche que ya no podíamos estar juntos, así que colgó, hice todo lo posible para llamar para tratar de saber la razón por la que me dejó, pero se negó a hacerlo. respondí mi llamada telefónica, estaba inquieto porque ya no sabía qué hacer, pero por suerte, me alegré cuando finalmente vi el testimonio de cómo este hechizo devolvía muchas conexiones entre sí, así que me comuniqué con su dirección de correo electrónico: DROKOSODO647@gmail.com

    Le hablé de mi situación y me dije que no me preocupara, él volvería a mí después de que lanzó el hechizo y me lo enviaría en 24 horas, aquí está mi novia que regresa rogando por mi perdón y nunca me deja, muchas gracias. mucho, Sr. Dr. OKOSODO, o visite su correo electrónico drokosodo647@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...