sábado, 30 de abril de 2016

Book Haul: Marzo

¿Qué ha llegado a mis estanterías?

Hola a todos!!! ¿Cómo estáis? ¿Y qué tal el puente (si lo tenéis)? Espero que estéis disfrutando al máximo. Yo os dejo una entrada cortita con las adquisiciones correspondiente al mes de Marzo

Bueno empezamos...



                -Un cuento oscuro de Naomi Novik (Envío editorial de Planeta[Reseña]
-El agua de la vida de Sara Gruen (Envío editorial de Planeta[Reseña]
-Dexter por dos dJeff Lindsay (Envío editorial de Urano[Reseña]



Y hasta aquí mis adquisiciones de ese mes. ¿Habéis leído algún libro de estos? ¿Cuáles han sido las vuestras?

19 comentarios:

  1. Hola! Pues ya nos contarás que tal! Un Cuento Oscuro tengo muchas ganas de leerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me llama mucho la atención el de Un cuento oscuro. Ya dirás qué tal
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Un cuento oscuro me encanto. Disfruta de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Aunque son tres, ya son más que yo. Un cuento oscuro me llama mucho, de hecho lo vi el otro día y estuve a punto de comprarlo, pero al final no me hice con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención los tres *-*
    me pasare a leer las reseñas ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno aunque Un cuento oscuro lo tenemos en casa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama el agua de la vida, pero no he leído ningunp.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer Un cuento oscuro ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno, pero si tengo el de un Un cuento oscuro. Besotes

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero esta vez no me llaman. Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de Sara Gruen pero me gustaría hacerlo en algún momento. Y Dexter me gustaría ver la serie pero nunca me animo, espero verla algún día.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  12. Yo fundamentalmente cómics, la verdad. Por desgracia para mí, estoy evitando leer estos últimos meses... aunque ojo, la portada de 'Un cuento oscuro' me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  13. Solamente he leído Un cuento oscuro y me gustó bastante, que ya he visto que a tí también :D!

    ResponderEliminar
  14. El de Un cuento oscuro lo tengo pendiente^^

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho Un cuento oscuro.
    Y luego por otro lado, he empezado la serie de Dexter. De momento parece interesante.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    No he leído ninguno no me llaman especialmente, pero la segunda portada me parece muy chula :D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leido ninguna, pero me encanto la portada de un cuento oscuro
    Besos...

    ResponderEliminar
  18. Hola Jaime!!
    Estoy deseando leer Un cuento Oscuro... y sobre el libro Elagua de la vida he leído muy buenas críticas... además me fascina Escocia y todo lo que tenga que ver con el monstruo del lago Ness... creo que será un libro "mágico"!!
    respondiendo a tu pregunta... la metaliteratura es un genero que abarca libros que hablan de otros libros,librerías, de escritores o del propio fenómeno de escribir y leer... Por ejemplo: La ladrona de libros, 84 Charing Croos Road, La librería de las segundas oportunidades, En el nombre de la rosa de Umberto Eco... hay muchísimos!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte!! Yo también me quedo por aquí!! Es un placer!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...