martes, 3 de noviembre de 2015

Conociendo Autores #3: Judith Priay



De nuevo os traigo a un nuevo autor a mi sección de entrevistas. Y en este caso, os presento a Judith Priay y a su ultima obra “Tú eres mi vez” que saldrá publicada este jueves, 5 de noviembre. 


Judith Priay nació en Barcelona. Está casada y es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación.
 Lectora empedernida, empezó a escribir desde muy joven, y a día de hoy ya tiene publicadas doce novelas, con las que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en numerosos países. En el Día del Libro de 2014 fue una de los diez autores más vendidos en formato electrónico en España. Actualmente publica con Editorial Planeta y de forma independiente.
Su actividad literaria se extiende a los relatos, que ha publicado tanto en papel como en formato digital y con los que ha ganado varios premios. También realiza un espacio literario en dos radios de ámbito local, donde comenta cada semana diferentes obras literarias y sus eventuales adaptaciones cinematográficas.

¿Cómo definirías tu escritura? Depende de la novela y del género en el que esté escribiendo. Lo que sí es común a toda mi obra es que trato de que tenga la máxima calidad literaria posible y que capte la atención del lector desde el primer momento.


Háblanos un poco de tu última novela, “Tú eres mi vez” que saldrá publicada en esta misma semana. Es una novela de género New Adult contemporáneo, en la que los protagonistas son jóvenes y rebeldes y vivirán una historia de amor y pasión mientras aprenden las lecciones que les da la vida. Nos habla del verdadero amor, ese que todos queremos encontrar. Creo que la historia conseguirá captar y mantener la atención del lector gracias a la tensión entre los protagonistas y a una compleja trama en la que no se podrá adivinar qué es lo que esconden cada uno de ellos. En la narración se suceden los capítulos en boca de los dos personajes principales dotando al relato de mucho dinamismo; y en general es una obra fresca, actual y emotiva. 

Algunas de tus anteriores novelas han estado en las listas de los libros más vendidos ¿cómo esperas la acogida de “Tú eres mi vez”? Es una obra que puede tener una buena acogida entre los seguidores del género New Adult por los motivos que he expuesto anteriormente. De momento ya he visto interés por su sinopsis y portada, habrá que esperar al lanzamiento para ver su impacto.
Te mueves entre novelas dirigidas a un sector juvenil y otras que alcanzan a un público más adulto como sería el caso de “La casa de las brumas”, ¿para qué publico te sientes más cómoda escribiendo? Depende del momento, escribir para ambos públicos es muy gratificante, cada uno por sus propios motivos. 

Todo escritor tiene algún autor u obra que le ha marcado y le ha influenciado en su escritura ¿Cuál sería? Es imposible hablar de un solo autor o una sola obra, porque escribo diferentes géneros y por tanto son muchas las influencias que a lo largo de los años, con tantísimos libros leídos, puedo haber recibido. 

¿Qué consideras que se necesita para ser un escritor y qué le recomendarías a aquellos que sueñan con ser escritores y publicar sus novelas? Creo que se necesita talento, imaginación y un profundo conocimiento del lenguaje; y a todo esto se le ha de sumar capacidad de trabajo y compromiso con uno mismo, con la calidad de la obra y con los lectores. 

¿Dónde podemos adquirir “Tú eres mi vez" y en qué formatos? La novela estará presente en todas las plataformas de venta de libro electrónico en España y las más importantes en Sudamérica y EE.UU, así como en bibliotecas digitales y en NUBICO. (Se puede obtener el listado completo en la ficha de la novela de mi blog: http://judith-priay.blogspot.com.es/2015/10/tu-eres-mi-vez.html

¿Qué le dirías a nuestros lectores para que se animen a leer ““Tú eres mi vez”? Les daría cinco motivos: 
1/Es una novela para seguidores del género New Adult: los protagonistas son jóvenes y rebeldes y vivirán una historia de amor y pasión mientras aprenden las lecciones que les da la vida. 
2/ La historia conseguirá captar y mantener la atención del lector gracias a la tensión entre los protagonistas y a una compleja trama en la que no se podrá adivinar qué es lo que esconden cada uno de ellos. 
3/ En la narración se suceden los capítulos en boca de los dos personajes principales dotando al relato de mucho dinamismo. 
4/Una obra que nos habla del verdadero amor. 
5/Fresca, actual y emotiva.



Muchas gracias Judith, por permitirme hacerte esta entrevista para el blog, y te deseo lo mejor, y mucho éxito con "Tú eres mi vez".























































































































El cuestionario Chronicle


14 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía a la autora así que gracias por compartir la entrevista, que además es muy completa y me ha gustado.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues gracias por cmpartir, no la conocía..
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la escritora gracias por darla a conocer, muy buena entrevista

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tampoco conocía a esta autora y la entrevista es interesante. Me ha gustado conocerla.

    Gracias por ponerla por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Alba de la iniciativa ''Seamos seguidores'' y te comentaba para que supieses que ya me he unido a tu blog. Nos leemos, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta escritora y la entrevista me ha gustado mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola no la concía , gracias por la entrevisa, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por darnos a conocer esta autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la entrevista, ha sido un placer hablar contigo. Judith

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Jaime!
    Me ha gustado mucho la entrevista. No conocía a la autora ni sus obras, pero no pintan nada mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía a la autora pero siempre es bueno conocer nuevos escritores ^.^ la entrevista me a gustado mucho aunque te lo puso difícil contestando a casi todas las preguntas con "no me acuerdo" jajaj un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía a la autora pero siempre es bueno conocer nuevos escritores ^.^ la entrevista me a gustado mucho aunque te lo puso difícil contestando a casi todas las preguntas con "no me acuerdo" jajaj un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Genial entrevista! No conocía a la autora. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Genial entrevista¡¡ una nueva propuesta que no conocía¡¡¡
    Espero leer alguna reseña y te cuento¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...