miércoles, 13 de mayo de 2015

Novedad Divalentis: El Azar no se llora

+Novedades+
El Azar no se Llora
Hola!!! Os doy a conocer la próxima novedad de la editorial Divalentis, dada su  aparición en librerías esta misma semana. Se trata de "El Azar no se Llora" de Alonso Barán, un thriller psicológico que te dejará sin aliento.  Aquí os dejo la información sobre el libro y su autor.


Autor: Alonso Barán
Tamaño: 150 x 210 mm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 372
P.V.P: 18 euros
ISBN: 978-84-941735-5-4
Fecha de aparición: Mayo 2015


SINOPSIS:
El Azar no se Llora es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.
Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio.
Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.



Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Además de escritor es guionista y está graduado en filosofía por la UNED.
Su literatura evidencia su pasión por el cine, reflejada en el ingenio de sus diálogos, la originalidad de sus personajes y el dinamismo de su narración.
Como profesional de medios audiovisuales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y es autor del guion para largometraje ENTROPÍA.
Como escritor, tras emprender su andadura con la novela corta TÁRTARO, publica su primera novela: EL AZAR NO SE LLORA, mezcla de novela psicológica, influencias de género negro e inspiración beat generation, que la convierten en un thriller único, inteligente y adictivo.
En 2015 publica, con Divalentis Editorial, su primer ensayo: APORTES AL LIBRE PENSAMIENTO, un análisis sobre la manipulación y direccionalidad del pensamiento en nuestra sociedad.

¿Os gustaría leerlo? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Hola! pues una novedad que pinta muy bien, yo tengo debilidad por los títulos que son largos o que al leerlos suenan como muy rebuscados, y bueno, este cumple esa norma y si le sumas que es de mi género por excelencia jajaja sale que tengo que tenerlo en cuenta ;) gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, hace tiempo que no leo un buen thriller, así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me encanta la portada :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien... Habrá que echarle un vistazo :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo!
    Pinta genial, gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlo anunciado en otro blog y la verdad es que sí que me llama la atención, a ver qué nos cuentas si haces la reseña. un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente lo veo mucho en blogs y como parece muy interesante, este no se me escapa de leer.
    Gracia por la informacion ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de formar parte de la iniciativa Blogs Asociados :) Ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    Antes de nada... No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y, con tu permiso, me quedo :D Espero que podamos leernos más seguido ^^
    Lo cierto es que este género no acaba de hacerme gracia, pero debo reconocer que la sinopsis es súper atrayente :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tiene buena pinta y me gusta mucho la portada.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante! Tengo un montón de thrillers en la estantería, pero estaré pendiente de este. 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Esta novela de Alonso hay que leerla sí o sí!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí es un género que me gusta mucho y, por lo tanto, me encantaría leer la novela. Tengo bastante curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...