viernes, 1 de mayo de 2015

Book Haul: Abril

Book Haul
¿Qué ha llegado a mis estanterías?


Primeros de mes y como ya sabéis es hora de publicar las adquisiciones del mes de Abril. Este mes ha caído algún libro más que en el anterior, pero tampoco son muchos.
Empecemos...

... estos son los libros que me han llegado de algunas de las editoriales con las que colaboro. A primeros de mes me llegó de la editorial Quaterni, El Castillo de los Búhos de Ryotaro Shiba, una novela épica del Japón feudal. Y también recibí de la editorial Berenice, Vuelo Nocturno de Antoine de Saint-Exupéry, que es el mismo autor de El Principito. Así que les doy las gracias a ambas editoriales de nuevo.

... Tú te vas, tú te quedas de M.J. Arlidge, fue un libro que me toco en un sorteo+lectura conjunta celebrado por Libros que hay que leer, Adivina quien lee, Momentos de silencio compartido y El Universo de los libros. Así que el lunes empezaremos con esa lectura conjunta.



...y por último, tengo un regalo y una compra. La Verdad eternamente Enterrada de Frank Statham, me lo envió nuestra compañera bloguera Jessica Rodrigo del blog "Entre libros ando inmersa". Y después de leer tan buenas críticas de El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón me he animado a comprármelo, a ver si lo disfruto tanto como otros lectores.

Y hasta aquí mis adquisiciones. ¿Habéis leído algún libro de estos? ¿Cuáles han sido las vuestras?


27 comentarios:

  1. El juego del ángel es una lectura entretenida
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tu te vas tu te quedas tiene muy buena pinta, le tengo el ojo echado. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi "El juego del ángel" no me gustó tanto como"La Sombra del viento", me parece que bajó un poco el nivel, pero espero que disfrutes de todos los libros.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero me llama la atención El castillo de los búhos.

    ResponderEliminar
  5. De El Castillo de los Búhos me ha llamado la atención todo: argumento, ambientación, portada... Así que estaré muy atento a ver qué opinas :D

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas. A mi el Juego del Ángel es el que menos me gustó de los que he leído del autor. Besos

    ResponderEliminar
  7. El juego del ángel es típico del es típico del estilo del autor, pero yo esperaba algo como la sombra del viento, y para nada alcanza su nivel, me decepcionó en su momento, aunque en realidad no es que esté mal, sino que yo tenía las expectativas muy altas.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno. Y tienen muy buena pinta. Atenta estaré a tu reseña. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No leí ninguno, pero he visto buenas reseñas de "El juego del angel" y hasta ahora no leí nada del autor... así que quizás me le anime en un futuro.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué bien! Coincidimos en la lectura conjunta. Yo he tenido la oportunidad de participar en dos y las he disfrutado mucho. Me alegra que también te tocase, a ver si nos gusta el libro :)

    Del resto, el primero pinta pero que muy bien. Y el resto, no te voy a negar que me atraen, pero el de El Castillo de los Buhos es el que más me llama. Ya nos comentarás cuando lo leas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! no he leído ninguno de los libros que mencionas pero me encantaría leer El castillo de los búhos y Tú te vas tu te quedas que tienen una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muy completo. Como acabo de leer el principito, me gustaria leer algo mas del mismo autor. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa.
    No he leído ninguno, pero me llaman la atención. Felicidades por las adquisiioneees.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno...Todos tienen buena pinta. Sobre todo, el de Tú te vas, tú te quedas.
    Espero que te gusten mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Jaime! ahora que me lo has dicho en mi blog, me doy cuenta de que si me llego a enterar antes de la LC de "Tu te vas, tu te quedas" quizás hasta tiro la casa por la ventana y me apunto jajaj porque es otro que me llama mucho la atención. Veré vuestras impresiones y lo tendré en cuenta para el verano. El resto de tus adquisiciones también me llaman, como los dos envíos editoriales que has tenido, así que estaré atento al blog! un saludo ;)

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero tienen casi todos una pinta estupenda. Ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero sí los he visto y he oído hablar de ellos. Tienen todos muy buena pinta! Espero leer pronto las reseñas:3

    ResponderEliminar
  18. Hola, los buhos ultimamente me persiguen. Disfruta de tu lectura conjunta y ya nos contarás, besos.

    ResponderEliminar
  19. Cuantos libritos, no conocía ninguno aunque hay varios que me llaman!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    No me llama ninguno, pero disfrútalos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, pero todavía tengo pendiente de leer "La sombra del viento". Aún no he leído nada de Carlos Ruiz Zafón, pero me gustaría empezar con esta trilogía, ya que tiene tan buenas críticas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Jaime
    ¡Muchas gracias por ser mi número 100! (Se me estaba resistiendo desde el finde pasado).

    Me ha gustado mucho tu blog, con tu permiso voy a echarle un ojo tranquilamente y para no perderme nada a partir de ahora, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  23. No conozco ninguno pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    la verdad es que no leí ninguno de los que conseguiste, sin embargo tengo pendiente leer a Zafón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero los dos primeros me llaman mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    El castillo de los búhos no lo conocía y me tiene buena pinta, estaré pendiente de que te parece. Vuelo nocturno tengo ganas de leerlo, al igual que Tú te vas, tú te quedas.
    Y El juego del ángel llevo un tiempo con ganas de volver a leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  27. No conozco ninguno de los libros, pero tiene muy buena pinta Tu te vas, tu te quedas^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...