lunes, 2 de marzo de 2015

Book Haul: Enero & Febrero

Book Haul
¿Qué ha llegado a mis estanterías?

Ya ha empezado un nuevo mes y me he dado cuenta que no publique el Book Haul correspondiente al mes de enero, así que en esta entrada agruparé la de los dos meses. Unos meses que han entrado bastantes libros en mi estantería, pero lo que necesito es tiempo para poder disfrutarlos. Intentare sacar tiempo de donde pueda.
Empecemos... 


... estos son los libros que me han llegado de las editoriales. La Hermandad de Duomo Editorial, un libro que me ha dejado intrigado hasta el final y que próximamente subiré su reseña. De la mano de Espasa, me llegó La interpretadora de sueños, que es mi lectura actual y me está gustando bastante y hace unos días la editorial Dolmen me envió Gespent, un libro lleno de secretos.


... como regalos tuve unos pocos, y supe que conocían muy bien mis preferencias. Perdida siempre lo quise leer, así que cuando vi la peli me entraron más ganas. Por otro lado, de chico me apasionaba la cultura egipcia, así que me regalaron El Laberinto de Osiris. Y por último, me quedaba El Grito de la Tierra para acabar con la trilogía de Sarah Lark. Espero comenzar pronto estas lecturas.

... y para terminar, indicar mis compras. Siempre he querido leer algún libro de Noah Gordon, así que me decidí por El Médico, que tiene muy buenas críticas. Y, a pesar de haberme leído los tres últimos libros de la saga Canción de hielo y fuego, no he leído los otros, así que pensé que ya iba siendo hora de comenzar con Juego de Tronos.

Y hasta aquí mis adquisiciones. ¿Habéis leído algún libro de estos? ¿Cuáles han sido las vuestras?


21 comentarios:

  1. Huy, ¿empezaste Canción por el tercero? Te admiro mucho :P Aun viendo la serie, es complicado y hay que ser un valiente para saltarse los primeros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Perdida tengo ganas de leerlo, pero llevo diciendo esto mucho tiempo, a ver si me animo de una vez. Y Juego de tronos lo tengo en la estantería esperando a ser leído, a ver si empiezo la saga este año.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La hermanad y Perdida me llaman muchísimo.
    JdT es maravilloso <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones. He leído Perdida y El médico y ambos me gustaron, cada uno en su estilo. Tengo pendiente estrenarme con Marcos Chicot y Sarah Lark. Besos

    ResponderEliminar
  5. Le han cambiado la portada a Perdida y han puesto la de la peli... ese lo he leído y he visto la película, del resto el que me llama mucho la atención es Gespent. ya nos dirás. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos de Marcos Chicot esperando su turno, la interpretadora de sueños me llama muchísimo y Perdida lo tengo hace tiempo pero algunas reseñas me hicieron cambiar de idea y no lo he leído. Estaré atenta a ver que nos cuentas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi compra del mes fue "La guerra larga" de Terry Pratchett y Stephen Baxter, y por lo que llevo leído ¡me encanta!
    Yo ya leí "El grito de la tierra", no me gustó tanto como los anteriores, pero está bien. "La interpretadora de sueños" tiene muy buena pinta, ¿no? :D
    ¡Choca esos cinco de amante de lo egipcio! ;)
    Un beso y disfruta con las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sii, por ahora La interpretadora de sueños la estoy disfrutando mucho, aunque las primeras paginas eran un poco confusas.
      Me alegro que seas una amante de lo egipcio como yo. y te recomiendo "La tumba perdida" de Nacho Ares.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Me llama mucho La interpretadora se sueños, tiene una hermosa portada,besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros, disfrutalos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El médico y Juego de tronos me encantaron. Del resto el único que tengo es La hermandad, que aún lo tengo pendiente. DIsfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Gespenst me llama bastante y sobre El Médico tengo publicada una opinión en el blog :)

    Muy variados e interesantes, sí señor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me quiero leer el de Flynn.
    Yo tengo todos los de El médico y me miran desde la estantería diciendo "Llevamos aquí demasiado tiempo. Leenos o te mataremos" XD
    Mi madre los ha leído y le encantó, así que ya nos contarás qué te pareció El médico.
    Quiero empezar a leer la saga de Canción de hielo y fuego... pero la pereza es un obstáculo muy grande!

    Me quedo por aquí a cotillearte un poco, espero que disfrutes de tus adquisiciones, besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me llama mucho Gespent.
    No está nada mal ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que de libros!! ajajajaja tengo ganas de leer los de Juego de tronos a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  15. He leído Perdida, Canción de Hielo y Fuego y el Médico... los dos últimos son de mis favoritos y Perdida estuvo bastante bien¡¡ un besazo¡¡ disfruta de tus adquisiciones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Son muy buenos libros! a disfrutar d ela slecturas <3

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Han pasado por mis manos el de Sarah Lark, Noah Gordon (hace siglos, jeje), y el primero de Juego de trono.
    Disfruta de sus lecturas
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a La interpretadora de sueños y a Perdiad
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. La hermandad y el Médico. dos lecturas que no defraudan en absoluto.
    Ya estamos conectados en la blogosfera. Un placer conocerte. Igualmente me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...