sábado, 18 de octubre de 2014

Cadena de Libros #3: Libros divertidos


¡Hola! Ya es viernes de nuevo, así que toca la sección "Cadena de Libros", que como sabéis fue creada por el blog Estantería compartida. Esta semana la temática trata de "Libros divertidos".

Cadena de Libros
"Libros divertidos"

Mi recomendación para esta semana es:
Maldito Karma de David Safier


Sinopsis. 
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Es un libro divertido, entretenido, ameno y que te enganchará con sus variadas transformaciones. Además contiene una moraleja muy importante: haciéndote pensar qué es lo realmente importante en tu vida y si eres capaz de apreciar lo que te rodea. O en cambio, solo te das cuenta de lo importante una vez que lo pierdas. Te hará reflexionar, aparte de de reír.


Espero que lo disfrutéis como yo lo hice.

20 comentarios:

  1. Parece interesante... ¡lo apunto a la lista! (: Me gusta este tipo de libros... espero que de verdad me haga reír porque no es algo que todos los libros consiguen hacer n-n

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. aiii es buenísimo!!!!! adoré este libro <3

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, así que lo leeré algún día :D

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto un par de veces y le tengo muchas ganas *-* Ya sólo lo que es la portada me encanta.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo pendiente en la estantería desde hace un montón pero aún sin leer
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Nunca me ha llamado la atención este libro, pero como lo tiene mi novio no descarto leerlo en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo, gracias por la recomendación¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  8. No me suelen llamar estos libros, pero gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es el que más me llama de este autor. A ver cuándo me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues lo tengo pendiente desde hace tiempo, porque he leído muy buenas críticas de este libro, y además, todavía no he leído nada de este autor.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo me divertí muchísimo con él :D

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los libros divertidos, gracias por la recomendación ^^

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente hace un montón y sólo veo opiniones positivas sobre él. Tengo muchas ganas de probar al autor porque sus libros suelen tener muy buenas críticas. Espero poder leerlo pronto :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. parece interesante pero tengo tantísimos libros pendientes...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aunque no suelo leer libros divertidos, este sí lo leí y recuerdo partirme bastante con sus experiencias (sobretodo la parte de la hormiga xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no conseguí hacerme con este libro. Entré mal porque no le cogí el punto a la gracia ya no remonté... pero soy consciente de que soy rara
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó :D
    ¡Muy buena recomendación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Oh! Lo tengo pero sin leer aún. No di nada la lata hasta conseguirlo, jaja.
    Ya comentaré que me pareció cuando lo lea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Este libro me encantó! morí de risa las 5 horas que me tomó leerlo, es que se hace muy fluido y ameno, se lee en una pasada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...